Circular Multiesport

Apreciadas familias,

Nos complace informarles que nuestro Colegio propone la actividad extraescolar para nuestros alumnos que dará comienzo el próximo mes de octubre. Es una actividad de carácter deportivo que pretende dar a conocer de manera divertida diferentes disciplinas deportivas. Los/as niños/as adquirirán los aspectos más básicos de cada una de ellas, a través de juegos, ejercicios, circuitos y técnicas tanto individuales como grupales, realizando así un ejercicio físico necesario y favorable para su desarrollo físico e intelectual.

Esta actividad va dirigida al alumnado de Educación Primaria con el siguiente horario: martes y jueves de 14 a 15 horas.

Tarifa de precios

mes

precio

16

Febrero

24

16

28

Para que se lleve a cabo debe haber un mínimo de 15 alumnos inscritos en el grupo.